Los pacientes que hacen uso de nuestros servicios provienen libremente de todas las mutualistas. Usted puede elegir ser atendido, en CICU, aunque sea afiliado de otra mutualista o ASSE ; esto es posible porque CICU funciona como un IMAE (Instituto de Medicina Altamente Especializado) con la cobertura del Fondo Nacional de Recursos.
CICU también atiende a pacientes privados del Uruguay y del exterior – Seguros Privados, Blue Cross, MP, SUMMUN
Con el objetivo de cuidar la satisfacción del usuario de nuestro Centro, ponemos a su disposición los mecanismos que permitan mejorar la calidad, eficiencia y accesibilidad a los servicios que ofrece nuestra Institución. Nuestro objetivo es lograr incrementar el rendimiento suprimiendo demoras y simplificando trámites así como generar espacios donde el usuario pueda exponer sus sugerencias, y donde obtenga respuestas claras, y satisfactorias. Para este objetivo contará con la asistencia de nuestra
Secretaria Ejecutiva: Sra. Emi Sexa (jefa del Departamento de Secretaría)
Ud. podrá comunicarse por el Tel: 2354 16 66 int. 225 en el horario de 08:00 a 15:00hs, también podrá acceder por el Email: esexa@cicu.com.uy
Con mucho gusto le atenderemos.
Reserva de turnos
- Lunes a viernes en el horario de 08:00 a 19:00hs
- Sábados en el horario de 08:00 a 12:00hs
Al momento de solicitar el turno, se recomienda tener a mano los siguientes datos del paciente:
- Nombre y apellido
- C.I.
- Teléfono
- Cobertura médica
- Nombre médico tratante
- Telefónicamente: Desde el exterior 00598 2354 1666 interno 201
Llamada nacional 2354 1666 interno 201
Personalmente: Sanatorio Galicia Circulo Católico Avda. Millán 4480 – Sector Policlínica de Cirugía Cardíaca (Entrepiso)
ACCESOS A RECEPCIÓN de POLICLINICA
- Principal – Avda. Millán 4480 (pasillo interno)
- Emergencia – 3 de Febrero – 2°piso Edificio Anexo
Nuestras policlínicas están basadas en un sistema de gestión que permite cursar el post operatorio inmediato bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario en nuestro propio Centro hasta el momento en que el paciente reciba alta definitiva.